martes, 16 de agosto de 2011

Sólo Él


Llueve afuera, caen recuerdos fríos mientras yo me refugio, soñoliento, entre las sabanas blancas de tu cama. Entre tus brazos de acero y fuego. A cubierto bajo tu  moldeado pecho de cristal. Aguardado por tus ojos esmeralda  y acariciado por tu boca hambrienta. Si ahora mismo alguien me preguntara el lugar dónde me encuentro yo respondería, sin dudar, que muy cerca del camino que lleva al amor.

Un lugar que comienza entre las puntas de tus pies, recorre tu alborotado cabello rebelde y acaba en las dulces palabras que escapan por tus labios. Palabras invisibles que revolotean con sus frágiles alas y que fallecen en  mis oídos con su lejana melodía.  

"No eres igual, no hay nadie como tú, no hay nadie más que tú..."

Volar, alzar el vuelo y venid a mí, como la inspiración al artista, como la poesía al gran poeta. Recorred mi fracciones como notas en un pentagrama y tallar melodía en mi cuerpo desnudo para después morir en terreno desconocido. Un mapa que vuestro dueño descifra cada noche. Que sus dedos tocaron, tocan y tocarán. Un sitio donde sus besos se pierden entre los distintos pliegues de mi piel. Un paraíso extraño, odiado y amado, reservado sólo para él. Para su boca hambrienta, sus ojos esmeralda, su pecho de cristal y sus brazos de acero y fuego.

Y para nadie más.

16 Agosto 2011

3 comentarios :

  1. Hace tiempo te dije que me pasaría por aquí y te diría mi opinión, he leído algun que otro texto de por aquí incluido este, y buaaa me ha encantado, que bien escribes! =) Si algún día escribieras un libro me lo compraría sin dudarlo! Sigue así, que este talento no puede perderse! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Angelito mio! Eres un artistazo que no veas! Me encanta como escribes.. y la suavidad y la frescura que transmiten tus palabras.. Sigue así! Que a más de una, nos gusta leer estas cosas, en noche así :) jiji Un besitoo amorrrrr.
    Tu Hurtadicooh shulaa.

    ResponderEliminar

Seguir

AntiCopia