lunes, 23 de abril de 2012

Lo que no fue amor

Confieso que, a veces, entre los ásperos minutos de la añoranza, pienso en ti.


Y te encuentro ahí, en el lugar de mi mente donde te aparté. Donde siempre has estado desde entonces. No puedo negar que has sido importante para mí: Tú fuiste el primero en besar mis labios. Sin embargo, yo no podía darte lo que buscabas porque tú no me dabas lo que yo necesitaba: Amor. Una palabra que has oído en bocas de muchos, que has leído impresa en varios libros y que la has visto intentar plasmar, de manera fallida, en miles de películas románticas.
Aquella palabra que muy a menudo confundíamos con el sobrestimado seXo. Aquella palabra que creíamos conocer...  
Dicen que el amor siempre duele, pero por suerte lo nuestro no fue amor.


Lunes 23 de abril de 2012

2 comentarios :

  1. Hola Ángel soy ME!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! veo que has cambiado la música, me gusta :D.

    Bien, pues en cuanto al texto, decirte que me siento identificada hasta cierto punto, y que comparto tu punto de vista sobre el amor.

    Sobre el contenido, pues es inevitable pensar esas cosas, y siempre te acordarás de él, aunque las historias se terminen y no siempre tengan un final feliz hay ciertos momentos que quedan grabados a fuego en nuestras mentes y por mucho que lo evitemos es imposible olvidarlos, sólo que pienso que aprendemos a vivir con ellos. :)

    Pero tu ten paciencia y deja que el tiempo y el destino hagan de las suyas, por que tarde o temprano conoceras el verdadero significado del amor.

    (Sii, me ha quedado todo muy bonito jajaja, pero que sepas que antes de este escribí otro comentario pero no llegó jeje)

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias por pasarte por mi rinconcito, ME. Ya sabes que siempre eres bienvenida y que me encantan tus comentarios. Gracias por tu consejo.

    Otro beso! :)

    ResponderEliminar

Seguir

AntiCopia