sábado, 20 de noviembre de 2010

Intimidad



EEl frío recorre mi cuerpo.
Magma y hielo se unen en uno formando un dulce placer que consiste en pequeñas cosquillas. 
Diminuta electricidad que nada bajo mi piel.

Frío y calor o dolor y placer cuando sus ojos finalmente reparan en mis pupilas cansadas, dormidas y a la vez excitadas.

-Desnúdate. 




Apariencia alegórica, momento inefable.
Parecía mentira que dicha palabra hubiera nacido de sus labios inocentes ahora pecadores.
Aún así no dudé.

Él, como si se tratara de mi imagen reflejada en en un triste y viejo espejo, realizó el mismo ritual.
Sus desgarradores ojos no desviaron su vista ni un solo segundo de los míos.
El tiempo, conocido como efímero, llegó a ser eterno.

Yo fui tristeza, desolación, amargura entre lágrimas, impotencia, miedo, pereza, excitación, locura, éxtasis, alegría y emoción. 
Yo fui contradicción.
Y me sentí más humano que nunca.



20 Noviembre 2010

1 comentario :

  1. Wooo me gusta mucho la parte final! :)las dos últimas frases.
    Parece también la continuación del relato anterior aunque el anterior lo había leido y esto no (creoo...) xD
    Y no te digo mucho más que sé que no te gusta que te hagan la pelota! x)
    Bueno sí, un último peloteo: en serio Ángel cada vez sales mejor en tu fondo
    ~Marina~

    ResponderEliminar

Seguir

AntiCopia