jueves, 17 de marzo de 2011

Veneno

Sopor... Calor.... Frío.

Se abren mis párpados y mi débil mirada revolotea hacia su torso desnudo que suda y se frota dulcemente contra el mío. Sus labios se hallan ya perdidos por algún recoveco de mi cuello, se pasean suavemente de un lado a otro proyectando descargas eléctricas que fluyen por mis nervios. Mi pulso se acelera estremeciendo mi cuerpo pasivo. No sé si esto es dolor o placer, si decisión o miedo.
Atrevido, y sin mover la cabeza, desvío la mirada hacia la izquierda intentando encontrarle tácitamente entre la penumbra, a escondidas, en silencio, sin que se percate, pero los rasgos salvajes de sus ojos verdes me sorprenden en mi pequeño acto de coraje, en mi pequeño acto de suicidio.
Sonríe, le gusta este juego, o simplemente se burla de mí. No lo sé, y quizá nunca lo sabré.
De repente aprisiona su cuerpo contra el mío, ferozmente, haciendo entreabrir mis labios, y sin embargo, ningún sonido con vida sale de mi boca. Su mano osada recorre mi cuerpo de arriba abajo, empieza por mi pierna, recorre mi cintura, mi pecho, llega a mi cuello, juguetea con mis labios y, por último, fallece en mi cabello despeinado. Huelo su aroma, su sudor, su aliento, su excitación e inconscientemente mis manos se aferran a su espalda tatuada.
No quiero que me libere nunca.
...Me muerde.
El amor clava sus dientes en mí sin piedad.
Su veneno mortífero penetra por mi tersa piel, traviesa todas mis defensas. Él es el cazador y yo su indefensa presa voluntaria. Su toxina circula por mi cuerpo tenso, me paraliza, me hiere, me consume, me aguarda, y sobre todo, me da placer. Oigo cada latido de la sangre rojiza que corre a borbotones por mis venas. 
Su presencia me quema. Su mordisco me hiela. Su veneno me asfixia.
Y aún así, a mi parecer, es el veneno más dulce del mundo.

17 Marzo 2011

2 comentarios :

  1. Bueno ángel, muy de tu estilo! jajaj no sé que decirte para no repetirme ni hacer la pelota (¬¬) ya sabes que me encanta como escribes y como usas los adjetivos, pero sabes que? subi hace tiempo una minihistoria que empezaba exactamente igual que esta tuya! jajaj y también había un tattoo de por medio, demasiado parecido pensamos! xD

    Y bueno así por crititcar algo: odio que el blog tenga musica, lo odio!! es lo peor! sabes que mucha gente ya nos ponemos musica cuando estamos con el ordenador? sí, increible, lo sé, pero no mola nada cuando entro y se me empiezan a mezclar y no se como pararla! en fin eso xDDD se que la vas a dejar porque te la pela pero yo te lo digo xDD
    Y bueno a ver si subes mas a menudo!! :)
    ~MArina~

    ResponderEliminar
  2. No me parece bien que escribas cosas y no me avises para que me pase a leerlas. ¿Qué tal por el apartamento, hermanito?

    En fin, se suele decir que los peores venenos se guardan en los tarros más bellos y pequeños. Considero el cuerpo humano como un tarro hermoso y muy pequeño comparado con los cuerpos de otros seres vivientes. A la vez, es un recipiente que contiene el peor de los venenos: las emociones, sentimientos y sensaciones humanas.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar

Seguir

AntiCopia